¿Cómo Funciona?

Michivito .com busca ofrecer trabajo de inmediato a todas las personas que quieran trabajar. Además, queremos proveer a las personas la herramienta necesaria para realizar un trabajo, con la ventaja de pagar SÓLO la cantidad de dinero que usted puede pagar por el trabajo.

Ambas partes se benefician

Para el que quiera trabajar

Michivito.com fue creado para que la persona que quiera trabajar de inmediato pueda hacerlo. Ya sea cual sea tu situación, tanto si estás enviando resumés y no aparece nada que te convenga, como si estás en espera de contestación, mientras tanto puedes hacer un chivito y ayudar a tu situación. Y si eres una persona que no estás haciendo nada, puedes ver los trabajos disponibles y contactar a la persona para realizarlos.

Para el que quiere ofrecer trabajo

En Michivito.com puedes ofrecer trabajo e inmediatamente obtener personas dispuestas a trabajar para tu beneficio, ya sea que necesites una persona para trabajar por un día o varios días. Puede ser para pintar tu casa, para cubrir la ausencia de alguien en tu negocio o conseguir personal adicional. También puede ser que estés buscando una persona más cualificada para un proyecto, como un ingeniero, analista financiero, o un profesional de mercadeo. Michivito.com te da la oportunidad de obtener esa persona pagando lo que tu estipules, incluso consiguiendo un mejor precio.

Acceso a mi cuenta