Términos y Condiciones

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE INTERNET MICHIVITO.COM. MICHIVITO.COM ES UNA MARCA REGISTRADA DE Hightel Inc. EN EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

MICHIVITO.COM
P.O. BOX 19753
SAN JUAN, PR 00910
787-722-3100

Hightel Inc. administra el sitio en línea de Michivito.com. Este consiste de proveer la oportunidad de buscar trabajo y ofrecer trabajo de una manera extremadamente rapida y efectiva. Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente. En adición a este Tratado, a través de nuestro Sitio en línea, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones de uso impuestas por cualquier comerciante con el que usted elige para tratar, incluyendo pero no limitado a, el pago de todos los importes a pagar y cumplimiento de las normas del comerciante y restricciones respecto a la disponibilidad y el uso de productos o servicios. Esto incluye la obligación de pagar todos los impuestos aplicables en el momento que se establece una transacion. Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar este acuerdo sin previo aviso en cualquier momento, y su acceso o uso continuado de este sitio en línea implica la aceptación de cualquier acuerdo actualizados o modificados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACCESO A MICHIVITO.COM

El uso de Michivito.com es exclusivo a usuarios registrados en Michivito.com. El cliente se compromete a proporcionar información precisa y veraz al momento de completar el registro, y será responsable de custodiar y mantener en secreto la información relativa a claves de acceso (“password”), nombres de cliente (“user name”), correo electrónico, fotos y cualquier otra información que pueda proveer a Punto50.com. Queda a discreción de Punto50.com determinar si la información o contenido provisto por cualquier cliente es correcta y cumple con los Términos y Condiciones provistos en este acuerdo. Michivito.com podrá cancelar en cualquier momento su cuenta sin notificación previa. El cliente debe reconocer que en la ocurrencia de que la página este fuera de servicio ("Offline"), Michivito.com no se hará responsable de ninguna información perdida. En cualquier momento Michivito.com puede cambiar o modificar aspectos de la página sin previo aviso.

¿QUIENES PUEDEN UTILIZAR MICHIVITO.COM?

El cliente tiene que ser una persona mayor 18 años de edad con la capacidad de poder hacer transacciones electrónicas utilizando “Paypal” o tarjetas de crédito, según sea requerido en el momento de la transacion. Si es un menor de 18 años, puede hacer transaciones en Michivito.com bajo la autorización de sus padres o un adulto encargado que cumpla con este acuerdo.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Estamos conscientes de la importancia de la privacidad y la protección de los datos personales en Internet. Michivito.com no utilizará la información personal de los clientes para fines comerciales, ni tampoco divulgará o compartirá información personal con terceras partes. Michivito.com contiene vínculos con otros portales y por lo tanto no será responsable de las políticas de privacidad de dichos portales. Se recomienda a los clientes familiarizarse con cada una de las políticas de privacidad, prácticas y procedimientos de protección de datos de cada portal que visiten.. Información de tarjetas de crédito obtenida se mantiene estrictamente confidencial, para lo cual Michivito.com adoptará las medidas y protecciones de seguridad adecuadas para mantener la confidencial de dicha información. Michivito.com no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal que usted nos proporcione.

Michivito.com no asume ninguna responsabilidad por la naturaleza o la calidad de los del trabajo aceptado y/o prestado y expresamente niega cualquier responsabilidad por todas las lesiones, pérdidas, reclamaciones, responsabilidades, daños y costos sufridos como consecuencia del uso de nuestros ofrecimientos. Michivito.com ofrece un servicio de mercadeo para el proveedor de empleo, pero no juega ningún papel en la provisión de los bienes o servicios que aparecen en cualquier oferta de dicha persona o entidad.

ACEPTAR OFERTA

Las ofertas ofrecidas en Michivito.com están sujetas a estos Términos y Condiciones, así como los términos y condiciones de la oferta en particular.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

  1. Michivito.com.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio, pérdida, reclamación o gastos, incluyendo honorarios de abogados causados por fallas en nuestro portal, en el servidor o en Internet.
  2. El cliente será exclusivamente responsable por las interacciones con los ofertores y aceptadores de los trabajos y otros enlaces en el portal de Michivito.com. Según sea permitido por ley, el cliente, por la presente, releva a Michivito.com de toda reclamación o responsabilidad de cualquier cliente relacionada con cualquier producto o servicio de un ofertor/aceptador, cualquier acción o inacción de un ofertor/aceptador , incluyendo el incumplimiento del ofertor/aceptador con las leyes aplicables.
  3. Michivito.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del cliente como consecuencia del acceso a Michivito.com o a sus afiliados.

USO EXCLUSIVO DE MICHIVITO.COM

  1. Se prohíbe cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en Michivito.com. Michivito.com se reservan todos los derechos sobre servicios y todos los contenidos publicados en nuestra página quedando prohibidas cualquier reproducción o modificación de nuestra página web.
  2. En caso de que los usuarios deseen utilizar las marcas, nombres, logos o cualquier otro signo distintivo disponible en Michivito.com, puede solicitar la autorización necesaria poniéndose en contacto con nuestras oficinas.
  3. Michivito.com se encuentra en la discreción de tomar acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

MARCA

Michivito.com es una marca registrada de Hightel Inc.. Nos reservamos todos los derechos con respecto a la marca. A menos que se disponga lo contrario, todas las demás marcas que aparecen en la Michivito.com son propiedad de sus respectivos titulares.

JURIDICION Y LEYES APLICABLES

Este acuerdo estará regido por las leyes municipales, federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Acceso a mi cuenta